¿En que consiste este cambio de observador?

El Coach con su conocimiento, experiencia y competencias acompañará a su cliente a ver como posible el logro de los objetivos que éste ha planteado al inicio de la sesión, que ha traído para trabajar.

Mediante preguntas que plantea el Coach, el cliente se va haciendo consciente de un aspecto que antes no veía sobre el logro de sus objetivos. El cliente se descubrirá siendo otro observador de la situación y lo llevará, al final de la sesión, a diseñar acciones para lograr los resultados tan deseados.

En este proceso el coach no da consejos ni emite juicios; sabe escuchar y sabe preguntar. Este es un proceso de autoconocimiento del cliente. 

Ángeles Coach Ontológico grupo de empresarios en taller de motivación

Superacion personal

La superación personal es un tema que nos ha perseguido desde niños. El deseo de ser “alguien en la vida” es de por sí, algo con lo que tenemos que lidiar como seres humanos. La sociedad en la que vivimos se ha encargado de vendernos estándares de éxito.

Nuestros padres, en el mejor de los casos, nos educaron con la finalidad de ser mejores que ellos. Pero,

¿realmente sabemos cómo encaminarnos hacia esta visión?

¿Tenemos las herramientas para lograrlo?

Muchas personas lo consiguen, pero es mayor el número de personas que ven incompletas sus aspiraciones y se cansan de empujar esa piedra cuesta arriba, camino a una vida de satisfacciones.

Si bien es cierto, este tema siempre se ha relacionado con el éxito profesional y económico, debemos ser conscientes que existen aspectos del ser humano que deben ser atendidos de manera integral para alcanzar una verdadera superación personal. Aristóteles dijo en sus escritos sobre Metafísica: “El todo es mayor que la suma de sus partes”, y el ser humano es un ejemplo excelente de esta afirmación. Somos Cuerpo, mente y espíritu funcionando en armonía.



Profesionalismo y seriedad.

Icono 1
Dirección:
Argentina-bariloche
Chile-Puerto montt
Icono 2
Móvil:
+5492944664791